Obtenga la Mejor Información de sus Datos

A.
Permite transformar los datos recolectados, en información.
B.
Luego en conocimiento que permite la toma de decisiones en los tiempos requeridos.
C.
Acceso a repositorio de datos del sistema RDSCube o acceso a cualquier repositorio de datos.
D.
Reporting (KPIs, métricas) - Sistemas de Monitoreo/Alerta - Cuadros de Mando o Dashboard - Scorecard - OLAP (Cubos, Slice & Dice, Drilling) - Consultas Adhoc / Querys.

Business Intelligence

Business Intelligence es la habilidad para transformar los datos en información, y la información en conocimiento, de forma que se pueda optimizar el proceso de toma de decisiones en sus negocios.

Es un potente software capaz de extraer, analizar y organizar los datos provenientes de diferentes bases de datos o planillas, que pueden ser las propias de RDS Cube o de terceros, para ser posteriormente analizados.

El análisis se puede llevar a cabo a través de dos grandes módulos de visualización. El primero es la generación de KPI visualizados en uno o varios dashboard que permiten realizar análisis libres con asociaciones de datos, gráficos, cuadros interactivos entre otras variantes. La segunda más convencional pero igualmente efectiva es la generación de reportes customizados por el usuario.

Este módulo cuenta con una herramienta de generación de estos objetos para usuarios avanzados, y una herramienta de visualización. Ambas cuentan con el soporte y consultoría de personal especializado.

 

Respuesta Operativa
Rresuelve en forma completa los requisitos de control, seguimiento, registración y cumplimiento legal de cada transacción generada.
Agilidad
Tiempos razonables de actualización independientes del volumen, consultas básicas de acceso inmediato, consulta rápida a rangos parciales de búsqueda, baja sensibilidad al crecimiento en volumen y en cantidad de usuarios.
Seguridad
resistencia a cortes de luz, redundancia de claves y demás sistemas de seguridad para mantener la integridad de la información en bases.